Crema facial para piel grasa, mixta o con tendencia al acné. Ilumina la piel, reduce la inflamación, la irritación y la apariencia de los poros abiertos. Ayuda en el tratamiento del acné, protege y regenera la piel. Sin sensación grasa.
💧 Esta receta de agua micelar es muy fácil de elaborar y adaptar. Es suave y respetuosa con la piel. La puedes utilizar mañana y noche. No es necesario aclarado
Súper fácil, 4 ingredientes! Es perfecta para equilibrar el sebo, limpiar, calmar y refrescar la piel. Ideal para tratar el acné y mejorar la apariencia de los poros abiertos.
¿Tus piernas se sienten fatigadas después de un largo día? Esta receta es una crema natural que combina, bayas de Enebro, extractos de rusco y hiedra, diseñada para aliviar la pesadez y mejorar la circulación sanguínea.
Crema facial para piel grasa y deshidratada. Refuerza la barrera cutánea, regula el sebo y deja la piel suave, fresca y hidratada sin obstruir los poros. Perfecta para mantener la hidratación y el equilibrio durante todo el día.